Cada vez más, los hoteles exclusivamente para adultos están consiguiendo más adeptos entre la población española. Y en el Mediterráneo se puede disfrutar de los servicios que ofrecen Poseidón La Manga Hotel & Spa y Gran Hotel Sol y Mar, donde relajarse y desconectar mirando al horizonte.

Poseidón La Manga Hotel & Spa

Poseidón La Manga Hotel & Spa (Only Adults +16) es el primer hotel de La Manga del Mar Menor orientado exclusivamente al público adulto, y la mejor opción para alojarse en este enclave.

Situado en el corazón de la Costa Cálida, es ideal tanto para disfrutar de actividades naúticas, como para desconectar de la rutina y equilibrar cuerpo y mente.

Poseidón La Manga Hotel & Spa es un hotel de 4* que consta de 140 habitaciones dobles, todas ellas con terraza y unas magníficas vistas al Mar Mediteráneo y al Mar Menor.

Las habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para una agradable estancia: WiFi gratis, acceso Premium a PressReader (toda la prensa nacional e internacional con descargas ilimitadas), servicio de café/té en la habitación, etc.

Además, Poseidón La Manga Hotel & Spa ofrece 2 junior suites de más de 50 m2 con salón independiente y amplia terraza privada con unas excepcionales vistas panorámicas. Los clientes que se alojan en las junior suites pueden disfrutar de un jacuzzi privado desde el que ser testigo del impresionante horizonte.

La oferta de alojamiento de Poseidón La Manga Hotel & Spa se completa con un formidable centro de spa de 1.400 m2 en los que poder abandonarse al relax. El Circuito Poseidón ofrece una tranquila piscina de sensaciones con cascada cervical, cuellos de cisne, camas jet y pileta de agua fría. Completan las instalaciones una sauna de aromas, un hammam, varias duchas de contrastes, una fuente de hielo, dos pediluvios y una sala de relajación con camas calientes.

En este fantástico centro de spa también se puede disfrutar de una carta de tratamientos faciales y corporales ofrecidos de la mano de la prestigiosa marca española Germaine de Capuccini.

Entre los tratamientos corporales, además, destacan los rituales y masajes que proporcionan una experiencia multisensorial de relajación y bienestar.

Naturalmente, Poseidón La Manga Hotel & Spa también ofrece a sus clientes el valor terapeútico de los lodos del Mar Menor ya que se haya en la mayor zona de lodoterapia al aire libre de toda Europa.

Los tratamientos con lodos del Mar Menor aportan beneficios que van desde la eliminación de toxinas hasta el alivio de problemas articulares. Tratamientos que se complementan perfectamente con los baños en las aguas altamente mineralizadas del Mar Menor.

En definitiva, Poseidón La Manga Hotel & Spa es un espacio de bienestar entre dos mares dedicado exclusivamente al público adulto.

Más información y reservas en su web.

Gran Hotel Sol y Mar ****

Los Hoteles Adults Only están pensados para el relax y el deleite de sus clientes, y a esta tendencia también se ha querido sumar Sol y Mar Hoteles con su Gran Hotel Sol y Mar ****, un establecimiento de ya reconocido prestigio y con numerosos premios, como el último otorgado por Trivago 2018, en sus «Local Awards», como mejor hotel cuatro estrellas de la Comunidad Valenciana, según las valoraciones de los clientes.

Gran Hotel Sol y Mar está situado en el centro de la ciudad de Calpe, en el corazón de la Costa Blanca, y a menos de una hora de cualquier punto de la provincia, con la playa del Arenal - Bol a sus pies.

Sergio Baudot, director comercial del Grupo, señala que el perfil del público «Adults Only» es en la actualidad mayoritariamente extranjero, de entre 35 y 55 años y que poco a poco se ha ido introduciendo también en el público nacional.

«No basta con solo no aceptar menores», apunta su director comercial, «hemos trabajado el concepto adaptando los servicios internos a este segmento con una apuesta firme, sobre todo, en una animación de calidad con shows diarios del 1 de abril al 31 de octubre, y una restauración extraordinaria», todo ello con el objetivo de posicionarse como el establecimiento de referencia «Adults Only» en la Costa Blanca.

Instalaciones únicas como su Beach Club sobre la misma arena de la playa, amplias y elegantes habitaciones, Spa, Abiss Gastro Barra Restaurante, Sport Bar y Dorée, una terraza volcada al mar sobre el Beach Club, entre otros espacios, aseguran que la estancia sea una experiencia única e irrepetible.

Destaca Sergio Baudot que «no existe discriminación alguna, sino especialización para asegurar la plena satisfacción de cada segmento. Para las familias hemos inaugurado un nuevo Hotel a escasos 400 metros, Suitopia Sol y Mar Suites Hotel, con grandes espacios y habitaciones de 75 metros cuadrados».

Podrás encontrar toda la información sobre los servicios, alojamientos e instalaciones que ofrece Gran Hotel Sol y Mar **** en su página web.