Muebles Marisa, profesionales en el sector desde el año 1990

Muebles Marisa es una empresa formada por un equipo de profesionales atentos a los cambios y a las últimas tendencias del sector del mueble y del interiorismo desde 1990.

Ubicados en Elche, cuentan con una larga trayectoria profesional en la provincia, destacando por buscar siempre el equilibrio perfecto entre diseño, calidad, confort y precio.

Disponen de los mejores muebles para decorar y amueblar todas las estancias de la casa. Muebles Marisa tiene su tienda física en la C/ Concepción arenal,11 esquina Vicente Blasco Ibáñez, en Elche.

La Vila, Muebles & Decoración, pasión por el diseño del hogar

En La Vila, Muebles & Decoración le ayudarán a diseñar el hogar de sus sueños, gracias a la profesionalidad de su personal técnico, arquitecta superior, equipo de interioristas y montadores cualificados con más de 30 años de experiencia en el sector.

Para ello eligen sus colecciones de mobiliario y decoración en exclusiva para aportar a su hogar la funcionalidad y el estilo más adecuado.

En sus más de 3.000 m2 de exposición en sus tres tiendas ubicadas en Dolores (Alicante) y Oliva (Valencia)les ofrecen todo tipo de mobiliario del hogar (salones, comedores, dormitorios, etc), tapicería, sistemas del descanso, habitaciones juveniles, armarios y vestidores, mobiliario de exterior y las últimas novedades en decoración.

En La Vila, Muebles & Decoración siempre encontrará una amplia gama de modelos de todos los estilos y los sistemas más innovadores con la mejor calidad-precio del mercado. Más información en Facebook e Instagram.