Llega a Alicante algo único, una experiencia inolvidable y llena de retos dirigida a los más pequeños de la casa. Clases y charlas con cocineros profesionales, profesores con soles Repsol y estrellas Michelin, pruebas por equipos, deporte, fiestas temáticas, visitas... ¡y mucho más! Si tus hijos sueñan con convertirse en un gran chef este es su campus de verano.

El campamento «Summer Chef School Junior» está basado en un innovador modelo pedagógico que fomenta los hábitos de vida saludables y desarrolla sus habilidades personales a la vez que mejora sus conocimientos culinarios, en un entorno súper divertido y enriquecedor.

Los monitores harán que tus hijos se sientan como en casa y les apoyarán y ayudarán durante toda su estancia. Su profesor de cocina se encargará de mejorar sus dotes culinarias de forma amena y divertida.

Por ejemplo, podrán hacer los dulces que más les gusten con la ayuda del cocinero Fran Segura, premio al mejor postre de España y medalla de bronce en los mundiales de pastelería de Polonia: todo un referente, entre muchos otros como José Molina Franco o Rebeca Hernández de Top Chef para hacerles disfrutar de la cocina.

¿Dónde será el campamento?

¿Dónde será el campamento?Todo el campus se llevará a cabo en el Centro Deportivo Sportclub, en el término municipal de Alicante, en la entrada a la reserva natural del Parque de Orgegia.

El centro dispone de una serie de instalaciones educativas, deportivas, recreativas y hosteleras repartidas en una parcela de acceso restringido de 45.000 m²: deporte, competiciones, diversión y las mejores clases. No hay momento para el aburrimiento en los campamentos Summer Chef School Junior.

Pero.. ¿qué harán exactamente tus hijos?

Pero.. ¿qué harán exactamente tus hijos?1) Pruebas y retos culinarios

Al inicio del campus se formarán los diferentes equipos que, de manera amistosa y sin ningún tipo de presión, competirán en divertidas pruebas de cocina. «Haz la pasta más larga, prepara platos con tus cajas sorpresa, decora tartas y postres...», ¡un montón de pruebas divertidas!

2) Practicarán deporte y realizarán actividades al aire libre

El campus está situado dentro de la zona natural más amplia de Alicante: la Partida de Orgegia, en el centro de la huerta alicantina. Aprovechando esto, harán una salida aventura en la que recorrerán los senderos de este paraje natural protegido y les enseñarán las hierbas aromáticas más utilizadas en nuestra zona.

Inscripciones

InscripcionesLa inscripción se realiza de manera presencial en las instalaciones del Centro Deportivo SportClub o en las oficinas de Diurno Events en la calle Canalejas 24 de Alicante. Además, puedes contactar con su departamento de atención telefónica en el 663 080 544 para más información.

Las inscripciones al campus pueden ir desde una semana hasta un mes completo, con comedor o sin comedor, con transporte o sin él... ¡Flexibilidad total!

Sobre Diurno Events

Sobre Diurno EventsDiurno Events es el promotor de este campus pionero en Alicante. Una empresa de carácter joven y emprendedor formada por un grupo de profesionales del sector de la restauración, especialistas cada uno de ellos en distintos ámbitos.

Con Pablo Rico a la cabeza del proyecto, Elisa Llorens como event planner, José María Choclán como director de marketing, Fran Segura como responsable a nivel gastronómico, José Molina, chef con más de 25 años de trayectoria profesional y Mario Navarro como maitre profesional.