GS Boutique: moda española en Alicante que marca la diferencia

GS Boutique abrió sus puertas en septiembre del 2017 en el barrio alicantino de Benalúa con la ilusión de marcar la diferencia, aún siendo una tienda física. Todos los estilos para la mujer de hoy en día con las mejores marcas a precios muy competitivos.

La tienda se caracteriza por contar con marcas nacionales y locales: el 90% de su stock es marca española con tallas que van de la 38 a la 56 (y bajo encargo hasta la 64). Y realizan promociones especiales durante todo el año.

En GS Boutique no repiten ningún modelo una vez agotado los tallajes, lo que garantiza una mayor exclusividad de sus clientas. Además, realizan ventas privadas a puerta cerrada con cita concertada, adaptándose al horario de cada persona.

Realizan envíos nacionales, ofrecen asesoramiento personalizado según la morfología de cada clienta, y también disponen de complementos para un total look y de los servicios de una modista para hacer arreglos.

Calle Foglietti, 17, (Alicante)

Tlf: 966 30 05 42

Facebook

Hunkemöller: la firma de lencería líder en europa llega a alicante

Hunkemöller acaba de abrir su primera tienda en Alicante, en el C.C. Gran Vía, donde ya puedes encontrar sus exitosas colecciones de moda baño, deporte, ropa de dormir y lencería.

El éxito de la firma reside en su especialización en sujetadores, que incluso los sujetadores de bikinis y los de deporte se fabrican en diferentes forma, copas y tallas, lo que hace que todas las mujeres encuentren el perfecto para ellas.

Y es que Hunkemöller está más de moda que nunca con sus colaboraciones con la supermodelo Doutzen Kroes o las influencers Pamela Reif y Caro_e.

Opticalia y sus gafas graduadas de Hackett

De pasta, con acabados metálicos, sobrias o coloridas, de influencias vintage, modernas, etc. En los últimos tiempos las gafas se han convertido en un complemento imprescindible para redondear cualquier look.

La línea de gafas graduadas de Hackett para Opticalia apuesta por los formatos y los colores atemporales y elegantes. Una colección masculina que refleja el ADN de la marca a través de sus monturas negras, marrones y burdeos y de sus diseños sofisticados y siempre a la moda.

Puedes encontrar toda la colección de Hackett para Opticalia por 119 euros con cristales monofocales.

Relojería Oniris y el modelo Swatch especial del Día de la Madre

¿Todavía no tienes regalo para el Día de la Madre? Una buena idea puede ser el reloj Swatch Skinpivoine que ves en la imagen: la edición especial de la marca para este día tan señalado.

Este reloj, además, incluye un neceser a juego de color blanco, rosa y turquesa con flores de distintas formas perfecto para utilizarlo como bolsa de viaje.

Este 6 de mayo regálale a tu madre un obsequio muy especial y muéstrale lo mucho que la admiras haciéndola sentir única.

Puedes encontrar este y otros modelos en Swatch/Relojería Oniris (C/ Portugal 39 en Alicante y en el Centro Comercial L'Aljub de Elche).

Classy Privee, una boutique para mujeres con personalidad

Classy Privee es una boutique especialmente dedicada a la ropa femenina. Para las que crean su propio estilo, para las que buscan cosas diferentes y para las que apuestan por la calidad.

En esta tienda de la emblemática calle del Teatro (nº 43) de Alicante encontrarás tendencias y marcas exclusivas en todo tipo de prendas y complementos.

Elige vestir looks con personalidad basados en diseños auténticos y con carácter. ¿Te atreves a ser una «mujer classy»? Entra en su página de Facebook y descubre todo lo que tienen preparado para ti: «Classy Privee».

¿Tienes un regalo pendiente? Búscalo en Joyerías Huebra

Las Joyerías Huebra se ubican en diferentes puntos de la ciudad de Alicante desde 1972. Tradición joyera, servicio y atención de auténticos profesionales que te asesorarán para dar con lo que estás buscando y se adecue más a tu estilo, o al de aquella persona especial.

En Huebra te ofrecen el diseño más sofisticado de sus creaciones propias; pero también distribuyen joyas de las marcas más prestigiosas y reconocidas.

Localízales a través de su web o en sus locales de las calles Foglietti, Velázquez o Astrónomo Comas Sola.