17 de abril de 2018
17.04.2018

¿De qué hablaremos esta primavera en la revista Tendencias? No te pierdas los detalles

Si quieres estar al tanto de las últimas novedades en moda, decoración, viajes o tecnología no puedes perderte la revista Tendencias que se publica el 29 de abril con INFORMACIÓN

20.04.2018 | 10:08
¿De qué hablaremos esta primavera en la revista Tendencias? No te pierdas los detalles

n la llegada de la primavera y el buen tiempo empezamos a pensar en playas, piscinas y pasar tiempo al aire libre. Por eso os traemos la última moda en piscinas para tu chalet o casa. Piscinas de impacto, de mirador, inteligentes, colaborativas, entre otros muchos tipos.

Asimismo, un especial apartado para los jardines verticales o cómo decorar nuestro jardín, balcón o terraza con un aire fresco y en pequeños espacios.

Tendencias en decoración: suelos de cerámica

.

Y continuando con la decoración, los suelos de cerámica marcan este número primaveral de Tendencias. 8 propuestas de suelos fabricados con este material para que elijas el que más te gusta, ya estés pensando en reformar tu hogar como si comienzas de cero la construcción de tu casa.

Por otro lado, aquellos que vayan a casarse el próximo año encontrarán en la revista Tendencias unas páginas en las que proponemos, según la época del año en la que te cases, un complemento, un lugar o un destino para la luna de miel.

Bodas según la época del año



Y para los que sean mamás y papás, o vayan a serlo, tendrán la opinión experta de dos madres instagramers alicantinas que nos traen la última moda en ropa infantil para esta primavera.

Ahora que se acerca el verano, y con ello la época festivalera del año, la revista Tendencias primavera de INFORMACIÓN nos trae la lista de los festivales de la provincia de Alicante y alrededores para que no te pierdas ni uno.

Y para los fans de los unicornios, todo un bazar de complementos y objetos varios de los que presumir esta temporada allá donde vayamos.

Complementos de todo tipo de unicornios



También hablaremos de la gastronomía de última moda, como la quinoa, el sushi, el ramen, las arepas o la hamburguesa vegana. Esos platos sanos y "fit" a la que se apuntan hasta los más carnivoros.

Los platos culinarios que están de moda


 

Estos y muchos temas más aboradaremos en Tendencias primavera 2018, para que estéis actualizados y no os perdáis detalle. Y si quieres comparar con la moda que se llevaba hace un año, en la temporada primavera 2017, visita este enlace.

Recuerda, el 29 de abril en versión impresa y digital con INFORMACIÓN.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine