'La isla de las tentaciones' ha sido, sin lugar a dudas, el reality show revelación de la televisión española en los últimos meses. Los datos de audiencia y la repercusión en redes sociales, donde afloraron miles de memes, respaldan al programa de Telecinco como uno de los más seguidos. Y es por ello que Telecinco se ha puesto manos a la obra para grabar no sólo una sino dos ediciones más para aprovechar el tirón, reducir gastos y evitar "posibles imprevistos" relacionados con la crisis del coronavirus.

Mediaset España ha presentado este jueves el inicio de las grabaciones con el equipo de Cuarzo Producciones a la cabeza. A continuación destacamos algunas de las novedades que ya se conocen sobre las siguientes ediciones de 'La isla de las tentaciones':

Nueva presentadora

Mónica Naranjo no volverá a decir eso de "hay más imágenes para ti". La encargada en tomar el relevo es uno de los rostros más conocidos de la cadena de televisión: Sandra Barneda. Y es que, a pesar de los rumores que surgieron hace unos meses en los que se señalaba que la sustituta podría ser su pareja, Nagore Robles, será finalmente la periodista barcelonesa la que lleve las riendas del programa.

Parejas y localización

El éxito de la primera edición de 'La isla de la tentaciones' ha animado a muchas parejas a presentarse a este programa para poner a prueba su fidelidad. Y es que más de 100 parejas se han presentado al casting tanto en el proceso presencial como en el telemático.

Finalmente diez parejas han sido seleccionadas, cinco para cada edición, y próximamente viajarán hasta República Dominicana para grabar el programa. No obstante, antes tendrán que someterse a una serie de controles de seguridad para que el programa pueda grabarse con normalidad y garantizar su bienestar.

Igualmente, el programa ha señalado las edades de los participantes están comprendidas entre los 22 y 33 años y se encuentran en distintos puntos de su relación. Por tanto, los telespectadores podrán ver tanto a parejas que han comenzado hace unos meses como a otras que ya llevan años de relación.

Parejas famosas y anónimas

Al igual que sucedió en la primera edición del reality show, el programa también ha seleccionado tanto a parejas "conocidas" que han participado en otros programas de Mediaset como a anónimas. Por tanto, Cuarzo Producciones ha escogido a parejas que ya mostraron su amor en 'Gran Hermano', 'First Dates', 'Supervivientes entre otros.

En la pasada edición, 'La isla de las tentaciones' tentó a Corina Randazzo ('Un príncipe para Corina') y a su pareja para participar, pero éstos se negaron. Quizás, en esta ocasión, se animen a participar.

Violeta ('MHYV') y Fabio ('Supervivientes') y los grandes hermanos Adara y Rodrigo, que acaban de hacer pública su relación, son algunas de las parejas con las que se especula que puedan participar en las próximas ediciones.

Dos villas y decoración distinta

Las parejas y los tentadores vivirán en dos villas distintas pero la decoración cambiará en las dos ediciones que se van a grabar próximamente. De igual forma, el programa ha anunciado que se introducirán "pequeños giros", que no se han visto en la anterior edición, para sorprender a los concursantes. ¿Habrá un nuevo momento "¡Estefanía!" que haga generar miles de memes?