25 de febrero de 2020
25.02.2020

Exorcismo en Alicante: Cuarto Milenio emite el audio de un ritual en la iglesia de San Blas en los años 80

En las grabaciones del ritual practicado en la iglesia del barrio de San Blas por el entonces párroco se oye decir a la supuesta posesa: "¡No soy Satanás, soy su abuelo y me la llevo conmigo al infierno!"

25.02.2020 | 11:18
Exorcismo en Alicante: Cuarto Milenio emite el audio de un ritual en la iglesia de San Blas en los años 80

"¡No soy Satanás, soy su abuelo y me la llevo conmigo al infierno!". Esta es una de las frases que se pueden escuchar en la grabación de un exorcismo practicado a una joven en los años 80 en la iglesia de San Blas, en la ciudad de Alicante.

El programa "Cuarto Milenio" que conduce Iker Jiménez en Cuatro ha tenido acceso a los audios inéditos de uno de los rituales que llevó a cabo Agustín Pérez Segura, el entonces párroco de la citada parroquia alicantina, a Rosarito, una chica que presuntamente había sido poseída por alguna fuerza demoniaca.

El espacio sobre esoterismo de Cuatro explicó que en este exorcismo en Alicante se siguieron los pasos de la última revisión del Ritual romano usado por los católicos en estos casos.

En el audio, cuya duración original supera la media hora, se escuchan constantemente los gritos de la supuesta poseída, entre ellos frases de "¡me quemo!", así como la voz del sacerdote y de los familiares de la joven, que en aquel momento tenía aproximadamente unos 20 años.

La grabación permite escuchar cambios de voz de la víctima, los insultos hacia el cura y lo que parecen ser frases en lenguas desconocidas. Según la copresentadora del programa, Carmen Porter, la chica llegó a expulsar babas de color verde.

Rosarito logró sanarse, según afirman los presentadores del programa, y al parecer sigue acudiendo cada domingo a la misa de 12 de la misma parroquia donde supuestamente le expulsaron al ser maligno que la había poseído.

Aquí puedes escuchar la grabación:

El párroco Agustín Pérez Segura estaba autorizado por el Vaticano para realizar exorcismos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook