24 de enero de 2020
24.01.2020
LA ISLA DE LAS TENTACIONES

El momento "¡Estefanía!" de la versión italiana de "La isla de las tentaciones"

Uno de los protagonistas del programa se saltó las limitaciones del programa e intentó reencontrarse con su pareja

29.01.2020 | 19:49
El momento "¡Estefanía!" de la versión italiana de "La isla de las tentaciones"

Los espectadores de 'La isla de las tentaciones' lo estaban esperando como agua de mayo. La primera infidelidad del programa de Telecinco, la de Fani con Rubén, ya se había emitido y el público quería conocer la reacción de la pareja de la joven, Christofer. El resultado no decepcionó y la huida del plató corriendo hacia la playa en la que se encuentra su pareja al grito desgarrador de "¡Estefaníaaaaaaaaaaaa, Estefaníaaaaaaaaaaa!" llenó Twitter de memes.



Lo que desconocen algunos espectadores es que algo muy parecido ya sucedió en  la versión italiana de 'La isla de las tentaciones'  . Y es que uno de los protagonistas,  Ciro Petrone, se escapó y sorteó a todos los miembros de producción del equipo para tratar de reencontrarse con su pareja,  Federica Caputo, como si fuera un jugador de rugby. El vídeo del momento se ha vuelto viral en las redes sociales años después.



La pareja de la versión italiana continúa junta años después de la grabación del programa. ¿Sucederá lo mismo con Christofer y Fani en 'La isla de las tentaciones' o pondrán fin a  su relación de 7 años?
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook