El programa de 'La isla de las tentaciones' está en boca de todos. El reality show revelación de Telecinco continúa batiendo récords de audiencia y este jueves ha anotado un potente 23,5% de cuota de pantalla con 3.161.000 espectadores. Los protagonistas del popular programa cada vez cobran más popularidad y sus perfiles en redes cada vez suman más seguidores. Y es por ello que las historias de algunos de ellos están saliendo a la luz.

Es el caso de Julián Requena Pérez, uno de los solteros de la 'La isla de las tentaciones' que trata de enamorar a una de las chicas que participa en el programa. El joven valenciano, que luce hoy un cuerpo escultural trabajado en el gimnasio, tiene detrás un dura historia. Y es que Requena fue arrojado por su madre al vacío desde un sexto piso cuando era un bebé de 13 meses.

Por suerte, el pequeño rebotó sobre el techo de una furgoneta y sobrevivió al impacto porque cayó en brazos de un vecino, Ángel Benito, que pasaba casualmente por allí y que lo cogió al vuelo. "Oí un fuerte golpe y un ¡ay! Abrí los brazos y me cayó encima. Estaba como muerto, sin sangre, y no respiraba. Le di unas palmaditas en la cara, y comenzó a llorar", explicaba el 8 de noviembre de 1994 Benito para El País. Lo que parecía una caída fortuita quedó en segundo plano tras la declaración de un testigo y finalmente su madre confesó.

La madre, que tenía 26 años en ese momento, fue detenida como presunta autora y alegó que los constantes lloros le llevó a la situación. El juez ordenó entonces el ingreso en prisión de su madre, Antonia Pérez. Por su parte, Requena fue trasladado inmediatamente al hospital de La Fe que permaneció ingresado durante cuatro días.

Julián, 27 años más tarde, tiene un hijo de cinco años que lleva su nombre y por el que se desvive en comentarios y en sus fotos de su perfil de instagram: "Gracias Julián, gracias por hacerme tan y tan y tan feliz GRACIAS. Prometo cuidarte, amarte y darte todo lo que pueda y lo que no pueda"....

A día de hoy, es uno de los pretendientes más deseado por las solteras, que está teniendo un papel más discreto, viendo lo que hay dentro del programa de las tentaciones en el que han surgido ya las primeras infidelidades. ¿Hablará de su trágico suceso en la Isla de las Tentaciones?