14 de enero de 2020
14.01.2020
La Academia en forma

Cesc Escolà, el profesor de 'OT 2020' que enamora a las redes

El encargado del entrenamiento físico de los 16 'triunfitos' levanta pasiones entre quienes siguen el programa que estrenó TVE el domingo

14.01.2020 | 11:22
Cesc Escolà, nuevo profesor de 'Operación Triunfo'.

El domingo por la noche La 1 de Televisión Española dio el pistoletazo de salida a la nueva edición de Operación Triunfo. El programa musical más icónico de la televisión nacional vuelve este año con 16 concursantes entre los que se encuentra Samantha, la única alicantina de la edición que se presentó ante el público cantando en catalán por Lluís Llach. Sin embargo, el arranque del 'talent show' de la cadena pública calentó algo más que motores en su primera gala.



A falta de saber si  OT 2020 será el fenómeno televisivo del año, como fueron la primera edición o la vuelta del formato en 2017, entre los seguidores y seguidoras del formato de Gestmusic ya hay alguien que ha encontrado el triunfo. Por curioso que resulte, esta vez no es ninguno de los participantes sino Cesc Escolà, el nuevo profesor de Educación Física de la Academia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??????? ?????? ¿??? ??é ???????????? ??? ????? ? ??????? ?????? ???????? ?? ?????? ?? ?????? #fitcesc

Una publicación compartida por ? ? ? ? (@cescescola) el



Escolà tiene 27 años, nació en Barcelona en pleno año olímpico y hará honores al espíritu del 92 puesto que su objetivo dentro de la escuela televisiva de  OT 2020 será poner en forma a los 'triunfitos'. Este joven se ha convertido en las primeras horas del programa en la gran sensación del año y las visitas a sus redes sociales se han disparado. Habrá quienes quieran aprender cómo mantenerse en forma o mejorar el estado físico junto a los concursantes de la pública y podrán hacerlo de lunes a jueves de 9 a 10 horas en el directo del Canal OT 24 horas en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? ?? ????? ? ?????? #fitcesc

Una publicación compartida por ? ? ? ? (@cescescola) el



Puro músculo en Menorca, sudor en las clases de Barcelona... el Instagram de Cesc Escolà, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con un Máster Universitario en Formación del Profesorado evidencia las horas de trabajo que conlleva un buen estado físico y permite intuir lo que sufrirán en la Academia de Operación Triunfo 2020 quienes pretendan centrarse en la formación vocal y huir del entrenamiento físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????? ?? ??????-?? ?? ?ó?! ??? #costabrava #platjafonda #platjafondabegur #paradise #favoriteplace #puravida #fitcesc

Una publicación compartida por ? ? ? ? (@cescescola) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook