'¿Quién quiere ser millonario?' cumple 20 años en televisión desde que se estrenó en 1998 en el canal inglés ITV y Atresmedia lo celebra con la vuelta a la parrilla televisiva de cuatro especiales del mítico programa. El presentador catalán Juanra Bonet, que lleva ya cinco años presentando el concurso ‘¡Boom!’, será la cara del formato que Antena 3 recupera y que se emitió por primera vez en España en Telecinco.

Los espectadores tendrán la oportunidad de reconocer algunos de los concursantes de estos cuatro especiales de '¿Quién quiere ser millonario?', ya que para conmemorar su nacimiento pasarán por el programa los rostros de los participantes más destacados de la historia de los concursos en España.

Erundino Alonso, uno de los rostros más conocidos de "Los Lobos" de '¡Boom!', será uno de los concursantes que podremos ver en estas cuatro entregas especiales que se emitirán en Antena 3, tal y como adelanta en exclusiva el portal Formula TV. Alonso no será el único del popular programa que volverá a la televisión dado que Javier Miralles de 'Los Rockcampers', uno de los equipos que logró plantar cara a 'Los Lobos', también se enfrentará a este reto para llevarse el ansiado premio final.

Héctor Puertas, que ya participó en concursos televisivos como 'Saber y ganar' de La 2 y 'Pasapalabra' de Telecinco, y Enrique Chicote, ganador de los 50.000.000 euros en '50x15', también serán otros de los participantes que concursarán en el formato presentado por Juanra Bonet.