La protagonista de una serie de Divinity como "Erkenci Kus, Pájaro Soñador", no podía ser otra que Demet Özdemir. La actriz es toda una celebridad y el paso por las pantallas españolas de la mano de Divinity está haciendo que la joven cobre relevancia en nuestro país. Con tan solo 27 años y una carrera que arrancó hace apenas 5 su meteórica carrera la hacen una de las más prometedoras actrices del país turco. Hace escasos días tanto ella como el otro protagonista de "Erkenci Kus, Pájaro Soñador", Can Yamanfueron premiados en los premios más importantes de la televisión de todo Oriente Medio, los Murex d'Or.

Pero ¿quién es en realidad Demet Özdemir? Pues se trata de una joven actriz y bailarina turca nacida en la ciudad de Kocaeli el 26 de febrero de 1992. En el año 2000 llegó a Estambul, la capital artística turca. Cursó clases de baile y pronto se enroló en el grupo de baile Efes Kizlari, el grupo de animadoras del equipo de baloncesto Anadolu Efes y uno de los conjuntos de bailarinas más llamativos de todo el panorama de Europa. En este vídeo la puedes ver con el resto de sus compañeras de escuadra:

Desde muy pequeña el baile fie su mayor pasión, pero la pequeña pantalla pronto llamaría a su puerta. Con solo 20 años participó en varios anuncios que hicieron que el gran público se familiarizara con su rostro. Un par de videoclips junto a uno de los cantantes otomanos más reconocidos, Murat Han, contribuyeron además a que la protagonista de "Erkenci Kus, Pájaro Soñador", se adentrase un poco más en el mundo de la interpretación. Su primer rol principal fue el de la joven Aylin Gündodu, en la teleserie "Sana Bir Sir Verecegim", en el año 2013. Su gran momento antes de esta última serie turca fue la telenovela "Número de habitación 309" y supuso todo un espaldarazo para su carrera. En el munod del cine ha vivido dos incursiones. La primera en 2015 con "Mantén la promesa" y la segunda ya en 2017 interpretando a Aysel en el film "¿Con quién hablas?".

La joven protagonista de "Erkenci Kus, Pájaro Soñador" es toda una celebridad en su país y cuenta de ello son los seguidores con los que a diario comparte su vida en la red social Instragram. Demet Özdemir tiene nada más y nada menos que 7.1 millones de followers en todo el planeta.