Alberto Isla ha sido una de las últimas sorpresas en incorporarse a la nueva edición de Supervivientes. El actual novio de Chabelita y padre de su único hijo viajará a Honduras para participar en un concurso, donde la superación y la supervivencia son los verdaderos protagonistas. También se ha confirmado la presencia de María Jesús Ruiz, ex Miss España.

Isa Pantoja habrá aconsejado muy bien a su pareja después de haber vivido ella la misma experiencia hace dos años. La hija de Isabel Pantoja siguió la estela de su hermano Kiko y de su prima Anabel en el reality más exigente de la televisión. Allí, pudimos verla comiéndose a besos con Alejandro Albalá -su pareja de aquel momento- mientras tonteaba con Christopher, su mayor confidente dentro de la isla.

Además, Alberto Isla tendrá que verse las caras con Sofía Suescún, actual pareja de Albalá. Un auténtico 'cuadrado' amoroso que no sabemos si tendrá su continuación en el plató de 'Supervivientes' donde podrían reencontrarse Chabelita y Alejandro al ir a defender a sus respectivas parejas.