Información TV celebra la puesta en marcha de su nueva programación, mañana domingo 25 de septiembre, con una fiesta que comenzará a las 19.00 horas y que se tendrá como marco el Club Información, situado en las instalaciones del periódico INFORMACION de la Avenida Doctor Rico de Alicante. El acto transcurrirá como un programa de televisión que podrá verse también al día siguiente (lunes 26) en Información TV a las 21.15 horas.

En el acto se presentarán todos los programas del canal de televisión. Están invitados todos los presentadores y colaboradores de la televisión que desvelarán las novedades de la nueva temporada. Además, dos grupos alicantinos pondrá la guinda de oro musical. Se trata de Radio Z y de Mugroman. Los más pequeños serán protagonistas de la fiestas, que estará amenizada por una cuentacuentos y animadores que harán juegos de globoflexia.

Esta gala de presentación está patrocinada por la firma Tescoma, empresa líder en el sector del menaje para el hogar. Desde la dirección general de Tescoma España se ha señalado «el interés de nuestra marca por estar presente en eventos de este tipo, pues la intención es dar a conocer nuestra marca al público asistente y a todos aquellos que posteriormente disfruten de la gala a través de la retransmisión por televisión. Asimismo queremos comunicar la próxima inauguración de la nueva tienda Tescoma en Alicante, situada en C/Pintor Lorenzo Casanova, 26-28-30».

Desde la sede en Alicante de Tescoma España se da servicio a nivel nacional a todas las empresas que solicitan implantar los productos de Tescoma y a clientes particulares a través de la web de venta online www.tescomaonline.es «La buena acogida que ha tenido la marca en España ha llevado a la apertura de tiendas en Palma de Mallorca, Madrid y Alicante (que se inaugurará el próximo 30 de septiembre)».

ENSAYOS

Los participantes en el evento han preparado hasta el último detalle

Todos los participantes en la gala de presentación de la nueva programación de Información TV han estado preparando al detalle todos y cada uno de los apartados que conformarán el acto. El escenario del Club Información ha albergado los ensayos, asi como los preparativos de índole técnica para que este evento salga de la manera más óptima. Cuando mañana comience la gala, muchas horas de preparativos se verán materializado en un resultado brillante que podrán comprobar tanto el público asistente como los telespectadores el lunes a través de la TV.

UN ESTRECHO VÍNCULO

Paco Torreblanca destaca la calidad de los productos de Tescoma

Toda gran firma tiene un gran personaje que representa su imagen. En este caso ambas cosas están a la altura. El famoso repostero Paco Torreblanca es quien representa a Tescoma en un gran vínculo que refuerza su imagen. Como ha afirmado el célebre pastelero «mantengo una fuerte ligazón con Tesoma España y nos complementamos muy bien. Sus utensilios me ayudan en la elaboración de mis productos y me permiten ser más creativo. Los productos Tescoma se caracterizan por ser resistentes, de buena calidad y diseño innovador».