Nombre: Julio Granado, alias "El feroz". Profesión: boxeador profesional. Edad: 32 años. Natural de Benidorm.

Éste es el perfil del concursante alicantino de la duodécima edición de "Gran Hermano". Admite que aparenta ser chulo y prepotente pero dice no serlo, le encantan las mujeres y es soltero. «Me gustan las chicas que están muy buenas», afirma. Dice que España necesita un ídolo y por eso entra en el concurso.

No es la primera vez que este boxeador alcanza popularidad televisiva. Julio Granado, más conocido como Julio "el feroz", va camino de convertirse en más famoso que su buen amigo, el tronista (concursante de "Hombres, mujeres y viceversa") Oliver. Su trío con Honinse ya lo había catapultado a la fama. Creó tanta expectación que los foros de Tele 5 se llenaron con miles de visitas buscando su nombre.

Este campeón de boxeo, buen admirador del gran Fernando Vargas, tiene como lema: "antes me trago mi sangre que mi orgullo" poniendo de manifiesto que es un luchador de raza. Antes de entrar en "Gran Hermano 12" ya empezó a ser conocido, además de por sus puños, por sus buenas artes para el ligoteo.

Esta nueva edición de "Gran Hermano", donde también ha entrado Yago, ex novio de Yola Berrocal, entre otros cuerpos esbeltos, tiene más pinta de ser "Hombres, mujeres y viceversa" que otra cosa...