La sorpresa y el entretenimiento son las principales bazas del programa "Adivina quién viene a cenar", un espacio de cámara oculta que Antena 3 estrena el domingo 1 de agosto, a las diez de la noche, y en el que participarán famosos como Julio Iglesias Jr., Kiko Rivera, Antonia Dell'Atte, Elena Furiase o Bárbara Rey.

En el programa, presentado por Cristina Urgel y producido por Magnolia TV, unos padres descubrirán por sorpresa que el nuevo amor de sus hijos es un famoso o famosa, que luego, durante una cena, tendrá un comportamiento muy distinto al que suelen proyectar en los medios de comunicación, informa Antena 3 en una nota.

Antonia Dell'Atte y Kiko Rivera serán los primeros famosos en sorprender a los desconcertados padres en el programa de mañana, que, como todos los demás, está basado en el italiano "Indovina chi viene a cena", emitido por Rai Due en 2002 e inspirado en la película del mismo nombre que protagonizaron Spencer Tracy y Katherine Hepburn.

En cada uno de los capítulos, un ciudadano anónimo ("gancho" de Antena 3) le dice a sus padres que ha conocido al amor de su vida y que se lo quiere presentar. La primera gran sorpresa se producirá cuando los padres descubren quién es el novio/a en cuestión, y la segunda cuando comprueban que el famoso "es una persona llena de rarezas y completamente opuesta a la imagen que se habían hecho del mismo", se añade en la nota.

Esas rarezas correrán a cargo de los famosos ya citados y de otros como Carolina Cerezuela, Sofía Cristo, Soraya, Carlos Lozano y Carmen Janeiro.

Cada famoso tendrá que interpretar un papel, entre ellos el de la tacaña (Antonia Dell'Atte), el falso culto (Kiko Rivera), la celosa compulsiva (Sofía Cristo), la famosa trasnochada (Bárbara Rey), un narcisista obsesionado con la cultura de Estados Unidos (Julio Iglesias Jr.), o el falso galán (Carlos Lozano).

Si los sufridos progenitores aguantan hasta los postres, la presentadora comunicará al "gancho" que ha ganado 3.000 euros, y le ofrecerá 2.000 más si consigue que sus padres superen determinadas pruebas.