La Cadena SER ha anunciado este miércoles el nombramiento de Laura Martínez como directora de Deportes como parte de una "profunda reestructuración" del equipo de deportes que comenzó con la salida de Paco González y Pepe Domingo Castaño de 'Carrusel Deportivo' hace dos meses. Además, Antonio Romero asumirá las funciones de redactor jefe.

El objetivo es iniciar un "proceso de renovación y rejuvenecimiento de su equipo de deportes" y "desarrollar nuevos proyectos en el entorno digital", según señala la cadena de Prisa.

Laura Martínez, de 32 años, es natural de Tarragona y comenzó su andadura profesional en Radio Mora d`Ebre de la SER. Con 27 años asumió la dirección de Deportes de la SER en Cataluña, cargo que ha desempeñado hasta ahora y que combinaba con el seguimiento del Fútbol Club Barcelona para 'Carrusel Deportivo'.

En 2008, fue enviada especial en la Eurocopa y en los Juegos Olímpicos y ha formado parte también del equipo que la SER ha enviado a Sudáfrica para cubrir el Mundial de Fútbol.

El nuevo redactor jefe de Deportes, Antonio Romero, ha desarrollado toda su carrera periodística en la Cadena SER, a la que se incorporó en 1997. Madrileño, de 36 años de edad, ha estado siempre ligado a la información deportiva. Además de su trabajo como Redactor Jefe, asumirá también la narración de eventos deportivos.

En las últimas temporadas, Antonio Romero ha sido el responsable de la actualidad del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Ha cubierto como enviado especial las Eurocopas 2004 y 2008 y los Mundiales de Corea-Japón, Alemania y Sudáfrica. Al margen del fútbol, ha integrado el equipo que narró para la SER los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008.

En esta misma línea, y en sustitución de Laura Martínez, Edu Polo ha sido nombrado jefe de Deportes de la Cadena SER en Cataluña y ONA FM. Edu Polo, de 34 años y licenciado en Periodismo, inició su carrera profesional como redactor de 'El Mundo Deportivo'. Desde el año 2004 forma parte de la redacción de deportes de Radio Barcelona de la Cadena SER.