'FlashForward' regresa este domingo a Cuatro. La serie estadounidense de ciencia ficción de la cadena ABC vuelve a la cadena de Sogecable con dos nuevos episodios.

Una vez superado el parón que la serie ha experimentado en Estados Unidos, vuelven las indagaciones del agente Mark Benford con una doble entrega cada domingo a partir de las 22.30 horas.

En 'Revelación Cero (1ª parte)', Mark es suspendido temporalmente de su puesto en el FBI. Pero lejos de mantenerse alejado del 'Proyecto Mosaico', continuará en solitario. Está decidido a seguir descubriendo el sentido de las claves que aparecieron en su 'flashforward'.

Por otra parte, Olivia, como testigo del secuestro de Lloyd, intentará dar todas las pistas para que la policía descubra quién le ha raptado y donde puede estar. Los agentes Demetri y Vogel serán los encargados de este caso.

Mientras, Simon comienza su colaboración con la policía. Quiere ayudarles a descubrir qué intereses hay detrás de la mayor catástrofe mundial. De este modo, aportará nueva información de las pistas que ha ido recopilando la policía de Los Angeles. Además, Janis será asignada como su nueva compañera.

Por otra parte, Nicole parece haber encontrado la manera de dar sentido a su vida gracias a un seudo predicador que ha decido guiar a todos aquellos que no son capaces de asimilar lo que les depara el futuro.

En 'Revelación Cero (2ª parte)', Mark sigue obsesionado con descubrir a los responsables del caos. Además, recordará un detalle fundamental de su visión: en ella, aparecía la posibilidad de que se produjera otro desmayo global. Y, poco a poco, sus esfuerzos se verán recompensados, ya que gracias a una de sus pistas Simon y Lloyd serán liberados.

Tras este acontecimiento, Mark regresará a su puesto y la policía pondrá todos los medios posibles para proteger a Simon y Lloyd, como principales testigos potenciales de los hechos. Janis tendrá que seguir muy de cerca a Simon y así descubrirá algunos secretos familiares.

Además, se revelará la identidad del sospechoso cero y su relación con el acontecimiento.