La Sexta ha garantizado a un concursante que ganó el concurso de un 'Call TV' el cobro de 60.000 euros que le negó, tras acertar los dos enigmas requeridos, la empresa que produce el espacio, Llama TV, a la que ya han pedido explicaciones, según informaron fuentes de la cadena de Mediapro.

El programa, emitido en La Sexta bajo el título de 'Llama Ahora', ofrecía 60.000 euros a quien acertase al nombre oculto y luego las cuatro letras del abecedario que se encontraban en un sobre. El concursante, Rubén, acertó la primera prueba y, para sorpresa de la presentadora, también la segunda.

Después de segundos de incertidumbre, la conductora del programa Marisa Sandoval negó que se hubiese llevado el premio porque no dijo las letras en el mismo orden en el que aparecían en el sobre.

Tras la decisión final, Sandoval -conocida por su participación en el programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa'- remitió al concursante, cuya voz ya no se escuchó más en antena, a producción y continuó el programa con un nuevo concurso.