El actor Luis Calleja será el nuevo superhéroe de la televisión en la serie "Supercharly", cuyo rodaje anunció ayer Tele 5, y no sólo porque se quede en el paro y tenga que alimentar a su familia: también tiene poderes.

"Supercharly" es la nueva apuesta de ficción que prepara Tele 5, aún sin fecha de emisión, y que también protagoniza la actriz Malena Alterio, con Josep Linuesa, Toni Acosta y Carmen Ruiz como parte del elenco.

El protagonista de la serie, Carlos Cansado, sufre cambios radicales en su vida cuando, tras sufrir un accidente, se queda sin empleo y descubre que tiene poderes especiales, como leer el pensamiento de quien se cruza por la calle, ver acontecimientos del futuro y mover objetos con el poder de la mente.

Carlos tendrá que asumir esta nueva faceta de su vida y ayudar a ciudadanos en apuros, aunque su vida privada siga siendo un total desastre, ya que no podrá decirle a Leo (Malena Alterio) ni a sus tres hijos que es un superhéroe.

A partir de estos hechos se articulan los guiones de esta nueva comedia familiar que Tele 5 prepara con Grundy Producciones ("Sin tetas no hay paraíso").

Calleja ha participado en series como "Cazadores de hombres", "El comisario" o "La señora".