26 de agosto de 2008
26.08.2008
La Sexta

El Barcelona se juega hoy en Polonia la Liga de Campeones

26.08.2008 | 13:44

El F.C. Barcelona se enfrenta hoy en La Sexta al Wislas de Cracovia, en partido de vuelta de la fase clasificatoria para la Liga de Campeones, aunque, si no ocurre una catástrofe, está prácticamente clasificado.

El conjunto de Pep Guardiola llega al Henryk Reyman Estadio en una posición muy cómoda tras haberle endosado a los polacos en el partido de ida 4 goles a 0 sin apenas inmutarse.

Las grandes estrellas del conjunto catalán, Eto'o, Xavi, Iniesta y Puyol, volverán a enfrentarse a los actuales campeones de la liga polaca junto a los fichajes estrellas de esta temporada, Keita y Hleb o los defensas Piqué y Martín Cáceres.

Pero lo más importante es que el equipo podrá contar ya con Lionel Messi, el crack argentino que ya ha cumplido su ilusión de competir en unos Juegos Olímpicos.

El debut oficial de Guardiola, en el partido de ida, no pudo ser mejor con la brillante actuación de Eto'o, Henry y Xavi, autores de los tantos y en especial del camerunés, que materializó dos.

Aunque no está a la altura de su oponente, el Wislas es el club con más títulos de la Liga de Polonia, 11 en total y ha ganado cuatro copas de Polonia y sus mejores hombres son el defensa Adam Kokoszka y Vicjel Lobodzinsky.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine