20 de noviembre de 2011
20.11.2011
Videojuegos

Fitness a través de la consola

Nuevos videojuegos ayudan a crear hábitos deportivos e incluso proponen dietas para perder peso de forma sana

20.09.2011 | 14:48
Cyberbike 2 incluye una bicicleta estática mejorada y hasta cinco pruebas de habilidad y dos planes de ejercicio.

La compañía Bigben Interactive ha presentado My Body Coach 2 y Cyberbike 2, dos títulos de fitness y vida sana que se basan en PlayStation 3. Martín Guiachetta, entrenador personal de varias celebridades en España, como David Bustamante o Paola Echeverría, y Triatleta experto en pruebas Iron Man, expresó las cualidades de ambos productos, tanto en su faceta deportiva, como en su vocación por mantener una dieta saludable; My Body Coach incluye más de 170 menús que permiten, conseguir una pérdida de peso progresiva y saludable. De este modo My Body Coach 2, puede plantearnos una dieta que puede durar más de medio año sin repetir un solo menú.

Javier Fernández, Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, apoyó también el lanzamiento de Cyberbike 2, que en su opinión, ayuda a crear un hábito deportivo; "levantarnos del sofá" para realizar una actividad deportiva saludable compatible con el hecho de jugar a un sistema de videojuegos, como PlayStation 3.

Cyberbike 2 incluye una bicicleta estática mejorada para Playstation 3 y hasta 5 pruebas de habilidad y 2 planes de ejercicio y fitness quema-calorías. En esta versión, Cyberbike 2 ofrece una mejor calidad en el pedaleo gracias a su resistencia magnética y permite obtener resultados gracias a los planes de ejercicio personalizado.

Por su parte, My Body Coach 2, es un simulador de baile y fitness para PlayStation 3 o Nintendo Wii realizado en asociación con Valérie Orsoni, entrenadora de las celebridades y experta en nutrición. Más de 130 ejercicios distintos para entrenar todas las partes del cuerpo, y conseguir tu objetivo, sea el que sea: perder peso, mantenerte en forma, fortalecerte, desarrollar músculo o simplemente relajarte y reducir el estrés. También incluye consejos nutricionales en la forma de muchos menús equilibrados para mantener una buena silueta, y perder peso. Más de 170 menús divididos en varias clases que podrán responder a las necesidades que cada usuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook