17 de noviembre de 2011
17.11.2011
Redes sociales

El extraño viaje de Rajoy

El líder del PP pone en Twitter una foto de su encuentro en un avión con Santiago Segura y Julio José Iglesias

16.09.2011 | 15:03
Rajoy se encontró en un avión con Santiago Segura y Julio José Iglesias.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha continuado este viernes su actividad en la cuenta de Twitter que estrenó ayer y ha aprovechado la red social para relatar un encuentro que ha tenido en un avión con el director y actor Santiago Segura y con el cantante Julio José Iglesias, hijo de Julio Iglesias. Además, ha colgado una foto de los tres en el interior de la aeronave.

"Coincido con Santiago Segura y Julio José Iglesias en el avión. Recordamos cuando asistí a la presentación de Torrente 3", resume Rajoy en su tercer comentario en Twitter desde que ayer inaugurara la cuenta con la que quiere acercarse a la gente, especialmente a los más jóvenes.

Su perfil en Twitter estará gestionado por los colaboradores del líder del PP y también incluirá mensajes escritos por él mismo, que se identificarán con las siglas MR al final del mensaje. Este es el caso de los tres 'tweets' escritos hasta el momento.

En ellos ha aprovechado además para dar las gracias a la gente por la "gran acogida" que le han brindado en el 'ciberespacio'. Tan solo un día después de su puesta en marcha, la cuenta de Rajoy cuenta con más de 19.000 seguidores.

El líder del PP ya cuenta desde hace más de dos años con un perfil en Facebook, que siguen más de 52.000 personas, en el que suele contar con brevedad su agenda laboral y colgar las fotos de los lugares que visita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine