Ubisoft ha anunciado la última entrega de la franquicia Tom Clancy´s, llamada Rainbow 6 Patriots. El título está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal con el apoyo de Ubisoft Toronto y Ubisoft Red Storm, Tom Clancy´s Rainbow 6 Patriots gira en torno a una historia para un jugador que captura la realidad el terrorismo moderno, poniendo especial énfasis en permitir a los jugadores vivir la experiencia desde diferentes perspectivas de los diferentes personajes.

En Tom Clancy´s Rainbow 6 Patriots, el equipo Rainbow se enfrenta a una nueva amenaza, algo muy real llamado "True Patriots" (Verdaderos Patriotas), un grupo revolucionario bien entrenado y muy bien organizado que asegura que el gobierno norteamericano está irremediablemente corrupto, lleno de políticos avariciosos y dirigido por intereses corporativos. Los True Patriots están dispuestos a hacer lo que sea necesario para recuperar y reclamar su país. Como miembros del equipo Rainbow, los jugadores se enfrentarán a situaciones críticas que les obligarán a tomar decisiones con consecuencias éticas importantes, decisiones indispensables para detener a esta nueva raza de terroristas.

Además de la historia del modo un jugador, Tom Clancy´s Rainbow 6 Patriots incluirá una gran variedad de nuevas experiencias en el modo cooperativo y multijugador. De este modo, los jugadores serán recompensados si trabajan bien en equipo y si dominan las nuevas características del juego, centradas en la comunicación y la realización de tácticas conjuntas entre compañeros de equipo. Tom Clancy´s Rainbow 6 Patriots se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3, así como para Windows PC en 2013.