13 de junio de 2010
13.06.2010
Cambio de imagen

Google emula a Bing e incorpora fotografías

El buscador permite introducir una fotografía propia desde el ordenador personal o desde Picasa

10.06.2010 | 15:15
Una de las fotografías que muestra el buscador

Este jueves la página de Google ha abandonado su sobria estética habitual en la que su logo en letras de colores destacaba sobre un fondo blanco para parecerse a su rival Bing, el buscador de Microsoft, con la incorporación de fotografías como fondo de la home.

Se trata de una nueva característica anunciada por la compañía la semana pasada y disponible en España desde la mañana del jueves y que permite, agregar una fotografía propia desde el ordenador personal o desde un álbum de Picasa como imagen de fondo.

Además, la compañía ha anunciado acuerdos con artistas, escultores y fotógrafos de todo el mundo para "darle un poco más de inspiración" a la novedad y "crear una galería de imágenes de fondo a disposición de los usuarios para personalizar su página de inicio".

En dicha galería de imágenes pueden encontrarse fotografías de las obras de Dale Chihuly, Jeff Koons, Tom Otterness, Polly Apfelbaum, Kengo Kuma, Kwon Ki-Soo y Tord Boontje, así como algunas fotos de Yann Arthus -Bertrand y National Geographic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas