Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los disfraces llenan de diversión los colegios

Muchos centros de educación de la provincia han celebrado el Carnaval con desfiles repletos de colorido, siendo una de las temáticas más destacadas el reciclaje para concienciar al alumnado

Col.legi Esclaves SCJ (Alcoy).

El Carnaval se ha convertido en una de las celebraciones más divertidas para los colegios de la provincia. Es el momento de poner en marcha la imaginación y en algunos centros ha sido incluso una oportunidad para concienciar a los alumnos. Ejemplo de ello es el colegio Pedro Herrero donde han dedicado el Carnaval al reciclaje y en su preparación los alumnos cuidaron el huerto, reciclaje de plásticos, papeles y reutilización de materiales usados.

8

Carnaval en los colegios

Todas estas tareas tenían un fin en la celebración del Carnaval temático con los alumnos disfrazados con materiales reutilizados o relacionados con el reciclaje. También el hilo conductor del desfile en el colegio Esclavas SCJ ha sido el reciclaje, todos los disfraces estaban relacionados con el tema de la ecología ¡y además con batucada! Por su parte, el CEIP Francisco Giner de los Ríos de Elche llevó a cabo un desfile de temática libre pero se premió al disfraz más original y a los que fuesen con material de reciclaje. Y el colegio San Francisco de Asís realizó su tradicional desfile por el barrio de Ciudad de Asís bajo el lema «La maravillosa aventura de leer para aprender», llenando las calles de colorido, música y alegría.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats