Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro sugerencias

Cuatro sugerencias

Porta'm al bosc

2 de noviembre, 21.00hTeatro Arniches

Una producción alicantina, con actores y actrices de aquí, abre la muestra. Un texto super potente y finalista de los premios Born. ¿Es posible que un adulto llegue a superar las secuelas del bullying? Los acosadores, ¿lo siguen siendo toda su vida? ¿Qué sucede cuando, con el paso de los años, se reencuentran víctima y acosador?. ¡No os lo perdáis!

La valentía

5 de noviembre, 21.00hTeatro Principal de Alicante

Tenemos el lujo de poder ver esta obra escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, el autor homenajeado este año. Un equipo de actores y actrices increíbles, un montaje preciso y lleno de emoción, una comedia de enredo que despierta la carcajada pero que también hace reflexionar. Quizá uno de los mejores espectáculos de la temporada

¿Qué pasó con Michael Jackson?

7 de noviembre, 22.30hTeatro Arniches

¿Qué pasó con Michael Jackson? habla sobre los altares y los dioses. Sobre las portadas retocadas con photoshop. Sobre la presión por ser y el terror a no ser. Esta obra no habla del artista, sino de sus ansias. No habla del genio que todo lo puede, sino del niño que nunca está a la altura. Un texto firmado por María Cárdenas y Xavo Giménez. Una producción de la Teta Calva, que como siempre destaca por su originalidad. Hacen el teatro que quieren hacer y eso se nota.

Fiesta, Fiesta, Fiesta

10 de noviembre, 22.30hTeatro Arniches

Un espectáculo para jóvenes y no tan jóvenes. Fiesta, Fiesta, Fiesta cuenta la historia de los siete magníficos, un grupo de Compensatoria de adolescentes de 3º de la ESO de un instituto público español. Una obra que da voz a realidades verídicas y que nos invita a reflexionar sobre la identidad de una nueva Europa y de sus aulas, de mano de sus protagonistas. Teatro documental que busca remover conciencias.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats