04 de julio de 2012
04.07.2012
José Herve. cirujano dental. director de las clínicas cAredent alicante

"Ofrecemos una asistencia dental integral y de calidad"

28.04.2012 | 02:00
Fachada de una de las clínicas CareDent en Alicante.

El doctor José Herve posee más de 25 años de experiencia en el ámbito de
la odontología. Dirige las clínicas CareDent en Alicante. Según indica "somos conscientes de la situación actual, y por ello aplicamos estos descuentos excepcionales a nuestros clientes. Por ejemplo, un empaste simple a 17,40 euros o una corona metal-porcelana a 130,20 euros".


¿Qué servicios ofrecen las Clínicas CareDent?
En nuestros centros hemos desarrollado un modelo que ofrece a los pacientes un servicio de asistencia dental de calidad, integral, con todas las especialidades odontológicas actuales. Intentamos además concienciar a la gente joven que el cuidado diario y la prevención es fundamental; por ejemplo, estamos asistiendo a todas las divisiones inferiores del Hércules Club de Fútbol, para hacer llegar esta idea.
CareDent esta fuertemente afianzado en Europa, con centros en España, Italia y Portugal, lo que nos permite tener precios competitivos en todos nuestros productos odontológicos. Disponemos de excelentes condiciones de financiación del que se benefician nuestros pacientes (hasta 24 meses sin interés). Precios competitivos sin perder calidad.
¿Cuáles son los tratamientos más solicitados?
Empastes, endodoncias, implantes y ortodoncias son los tratamientos m·s frecuentes. Cabe mencionar, el incremento de pacientes de Reino Unido, Alemania y Francia entre otros, ya que en sus países de origen, los tratamientos son mucho más caros.
¿Su sector se vió afectado por la crisis?
Sí, lo notamos en que los pacientes financian importes que en años anteriores no lo hacían. En CareDent somos conscientes de la situación, y por ello aplicamos estos descuentos excepcionales a nuestros clientes. Por ejemplo, un empaste simple a 17,40 ? o una corona metal-porcelana a 130,20 ?.
¿Qué mejoras han experimentado los tratamientos actuales?
Básicamente han sido en los métodos de diagnosis y la calidad de los materiales de última generación, que nos permiten rehabilitar completamente una boca, logrando la mejor estética y funcionalidad para el paciente.
Para finalizar, un consejo para los lectores
Pues decirles que una buena higiene dental y revisiones periódicas, son la base de una boca sana.
Clínicas CareDent en Alicante
General O'Donell,1-Telf. 965 136 294
Alfonso el Sabio, 18-Telf. 965 204 010
www.spaintraveldent.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook