12 de noviembre de 2011
12.11.2011

Cómo mejorar la erección sin medicamentos

Algunos ejercicios físicos ayudan a restablecer el flujo sanguíneo donde realmente es necesario, en el pene

12.11.2011 | 01:00

Dr. Bartolomé Lloret

Son muchas las causas que pueden llevar a tener problemas prematuros en la erección: sicológicas, hormonales, farmacológicas, pero casi todas van a dar lugar a trastornos de la circulación en los músculos del pene, estas alteraciones son las que antes o después producirán la disfunción eréctil.
Sin lugar a dudas el primer paso que debe dar un hombre que empieza a notar que su respuesta sexual no es la misma que ha tenido siempre será la de acudir a un especialista que diagnostique su problema.
Las pruebas necesarias para saber la causa de la disfunción son sencillas, rápidas e indoloras: analítica de sangre, estudio vascular y neurológico, monitorización nocturna, sin realizar estas pruebas nunca podremos saber la causa del problema y por tanto sera imposible enfocar un tratamiento eficaz.
Pero el paciente necesita algo más, nos pide información sobre como mejorar su vida sexual de una forma natural y si es posible sin necesidad de tener que tomar medicamentos.
Por supuesto una vida sana y saludable siguiendo las recomendaciones enfocadas a mejorar el sistema cardiocirculatorio en general es necesaria pero además vamos a detallar los ejercicios físicos que ayudaran a restablecer el flujo sanguíneo donde realmente es necesario, en el pene.
Los mejores ejercicios para mejorar el flujo sanguíneo hacia el pene y el área pélvica son:
1) Ejercicios para mejorar la circulación sanguínea el región pélvica: Acuéstese y presione la espalda contra el suelo. Levante la pierna derecha lentamente, mientras que poco a poco coge aire (inspira) y mantenga esta posición durante 30 segundos, después bájela suavemente mientras expulsa el aire (espiración). Repita el mismo ejercicio en el lado izquierdo. El ejercicio deberá realizarlo alternando el levantamiento de ambas piernas un total de 10 veces por sesión.
2)Póngase en cuclillas:Realice sentadillas con los pies juntos. Siempre con la espalda recta inspire y baje lentamente sentándose sobre los talones, después suba y al mismo tiempo espire. Realice este ejercicio 15 veces por sesión
3)Contracción de la musculatura perineal: Estando sentado o de pie realice contracciones con los glúteos a un ritmo de 20 veces por minuto, descanso de 2 minutos y repita el ejercicio 4 veces.
4) Cardio: Cualquier ejercicio cardiovascular: bicicleta estática, elíptica, marcha o carrera mantenido de forma aeróbica durante 20 minutos al día 4 veces a la semana.
Con este tipo de ejercicios conseguimos no solo mejorar el sistema cardiovascular en general sino aumentar específicamente la demanda de flujo sanguíneo al área perineal mejorando significativamente la calidad de la erección.
Si usted quiere alargar, mantener o mejorar su vida sexual cambie primero sus habitos cotidianos:
-Realice una comida sana y saludable
-Deje de fumar y cualquier otro habito toxico.
-Practique los ejercicios que le hemos descrito.
-Lleve cuidado con la medicación que esta tomando. Hable con un especialista para diagnosticar la causa de su problema. Y solo si es necesario tome pastillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook