Un total de seis personas resultaron heridas ayer de carácter leve al producirse una colisión entre una furgoneta y un coche en el camino de Beniardeig a Ondara, en la Marina Alta, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu);.

El suceso se produjo sobre las 7.00 horas cuando los dos vehículos chocaron en el camino que une las localidades de Beniardeig y Ondara. Entre los pasajeros afectados, una joven de 22 años fue trasladada al Hospital de Dénia mientras que otra mujer de la misma edad se marchó del lugar del accidente con sus propios padres.

El resto de las personas implicadas, otros cuatro pasajeros, fueron atendidos en el Centro de Salud de Ondara, detallaron las mismas fuentes a Europa Press. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu);, una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional, que sólo tuvieron que trasladar a la joven que requirió atención médica en el Hospital Comarcal de la Marina Alta, en Dénia.