Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Torrevieja

Nueve detenidos al desactivar cinco puntos de venta de droga en Torrevieja

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a nueve personas en una operación antidroga en la que se han desactivado cinco puntos de venta de sustancias estupefacientes al menudeo que eran muy activos en el municipio torrevejense.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Torrevieja inició las pesquisas tras la queja de un vecino por las molestias que ocasionaba el continuo trasiego de personas por una vivienda ocupada. Los agentes averiguaron que se trataba de una organización dirigida por varios hermanos que tenían a su cargo a varios colaboradores para vender droga por toda la ciudad o suministrarles estupefacientes a los vendedores que se quedaban sin mercancía.

El grupo vendía droga tanto en la casa ocupada como en el paseo marítimo de Torrevieja, especialmente en la zona de las atracciones de feria, donde normalmente hay menores de edad.

Uno de los líderes acudía casi a diario a las cercanías de Murcia para abastecerse de droga, pero no compraba mucha cantidad para que en caso de ser arrestados fuera menor el perjuicio.

La Guardia Civil llevó a cabo cuatro registros en Torrevieja y uno en San Pedro del Pinatar, donde incautaron 115 gramos de marihuana, 200 gramos de sustancia de corte, una balanza de precisión, tres dosis de sustancias dopantes, dos vehículos y 11.000 euros, pese a que ninguno trabaja y todos son solicitantes de ayudas públicas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats