Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ocho arrestados por tráfico de estupefacientes en Alcoy y en Almoradí

Ocho personas han sido detenidas en sendas operaciones antidroga realizadas por la Guardia Civil en Almoradí y por la Policía Nacional en Alcoy.

En Almoradí la Benemérita arrestó a tres hombres y una mujer al desmantelar dos puntos de venta de droga en una vivienda particular y en el local de una asociación de consumidores de cannabis. La operación fue realizada por el Área de Investigación de la Guardia Civil de Almoradí tras detectar en pleno estado de alarma un elevado trasiego de personas en una casa del municipio.

Las pesquisas sobre una pareja que residía en la vivienda condujeron posteriormente hasta una asociación cannábica, donde la Guardia Civil verificó que presuntamente vendían droga a los clientes y precintó el local. La Guardia Civil detuvo a 4 personas e intervino 43 comprimidos de éxtasis, 15 gramos de cristal, 200 gramos de hachís, un kilo de cogollos de marihuana, 15 gramos de resina de hachís, un gramo de éxtasis en polvo y una dosis de cocaína.

Por otro lado, la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Alcoy, ha detenido a cuatro personas por tráfico de drogas después de que se descubrieran dos plantaciones de marihuana al sofocar un incendio que afectó a dos casas. Los moradores de las viviendas donde había 155 plantas de marihuana huyeron del lugar pero fuero arrestados posteriormente.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats