Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido en Torrevieja tras robar un barco y atracar un negocio

El individuo ha ingresado en prisión porque sobre él pesan más antecedentes delictivos como asaltos con arma blanca

La Guardia Civil detiene en Torrevieja a un hombre de 32 de Molina de Segura como presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación y un delito de sustracción de embarcación durante sus vacaciones. El hombre estuvo alojado en un apartahotel de la localidad de la Vega Baja cuatro días y en ese tiempo presuntamente atracó un establecimiento, asaltó a una anciana, amenazó con un cuchillo a un agente inmobiliario y robó una embarcación en el Club Náutico.

El detenido, que presuntamente actuaba de forma extremadamente violenta contra sus víctimas, ya ha ingresado en prisión, aunque las investigaciones continúan abiertas y no se descarta que se le puedan atribuir más delitos, ha indicado la Comandancia en un comunicado. El primer delito conocido fue el del robo de una embarcación atracada en un muelle del Club Náutico de Torrevieja, con la que navegó a gran velocidad causando alarma por la zona y la abandonó un rato después. Al día siguiente, asaltó un establecimiento 24 horas, del que sustrajo dinero en efectivo y el móvil de la dependienta, a la que amenazó con golpearla con una botella de cerveza, e incluso matarla, si no le daba lo que pedía, indica la Guardia Civil. Poco después, los investigadores conocieron el caso de un agente inmobiliario al que apuntó con dos cuchillos en el cuello. Entre los objetos recuperados en el apartahotel se encontraron terminales móviles sustraídos, dinero, una cadena de oro y dos anillos de oro. Sobre este individuo pesan más antecedentes delictivos.

Rescate en la escolleras

Por otro lado, los bomberos de Torrevieja tuvieron que rescatar en la madrugada del domingo a un hombre de mediana edad que se había caído desde el paseo del dique de Levante a la escollera del puerto de Torrevieja. La intervención de los bomberos se produjo sobre las 4.30 horas, franja horaria en el que recibieron el aviso de que un hombre de unos treinta años se encontraba en la zona externa del dique, a la altura de la zona de ocio de Marina Salinas, herido y sin posibilidad de salir del lugar por sus propios medios.

Los bomberos utilizaron el equipo especial de rescate para estas emergencias y después de estar actuando minuciosamente pudieron rescatar al hombre, que finalmente fue trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats