26 de julio de 2020
26.07.2020
Información
Trifulcas en Canarias

Pelea monumental en un bar de Tenerife

Clientes de la terraza de un establecimiento se enzarzan en una batalla en la noche de este sábado

26.07.2020 | 17:01
Pelea monumental en un bar de Tenerife
Pelea monumental en un bar de Tenerife

Pelea en un conocido bar del municipio tinerfeño de Santa Úrsula, en Tenerife, en la noche de este sábado pasado. Algunos clientes, que nada tenían que ver con los protagonistas de la refriega acabaron por los suelos mientras la contienda continuaba en la terraza cubierta del establecimiento.

Algunos tenían la mascarilla puesta como un babero, otros la debían llevar bien guardada -porque hay gente que se cree inmune en la misma proporción que es irresponsable-, pero en este caso de poco les iban a proteger esos elementos si no guardaron las distancias en el momento de rifarse las trompadas en dicho bar de Santa Úrsula.

Vasos y botellas rotas, sillas y mesas rodando, incluso clientes que permanecían atónitos cerca de la trifulca y acabaron por los suelos también al desestabilizarse su silla y mesa.

El vídeo de la pelea ha sido compartido a través de las redes sociales ya cerca de un millar de ocasiones y hay comentarios para todos los gustos. Desde aquellos que llaman a la responsabilidad de todos para superar la pandemia hasta aquellos que les parece gracioso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook