Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un virulento incendio calcina una casa y causa dos heridos en Alicante

Los bomberos del SPEIS tuvieron que rescatar a tres personas de las viviendas contiguas por el fuego

17

Dos heridos en un virulento incendio de una vivienda en Miriam Blasco

Una persona resultó ayer intoxicada leve por inhalación de humo y un bombero sufrió un golpe de calor en un virulento incendio que se declaró por causas desconocidas en una vivienda situada en la séptima planta de un edificio de la calle Britania número 2, esquina con la avenida Miriam Blasco de Alicante, según informó la Concejalía de Seguridad.

Además de extinguir el incendio, los bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Alicante (SPEIS) rescataron a tres personas de las viviendas contiguas y superiores.

El incendio se declaró sobre la una del mediodía y el SPEIS movilizó a cuatro dotaciones completas con quince efectivos de bomberos. También acudieron tres patrullas de la Policía Local de Alicante para coordinar la emergencia y cortar los accesos de las calles, así como efectivos de la Policía Nacional para acordonar la zona y colaborar en la emergencia.

El foco del fuego estaba en el salón y la terraza del inmueble, lo que generó una gran humareda visible desde la calle. El incendio tenía mucha carga térmica y la vivienda ha quedado parcialmente afectada, el salón totalmente calcinado y la terraza y el resto por humo.

Las labores de extinción se alargaron más de una hora y media y la vivienda quedó precintada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats