25 de julio de 2020
25.07.2020
Información

En libertad un exhibicionista que confesó a la Policía que "le atraen las niñas y mantendría relaciones con todas"

Se trata de un hombre que aseguró que vive en la calle y que fue detenido en el jardín de Viudes, en el barrio murciano del Carmen

25.07.2020 | 13:05
Zona del jardín de Viudes.

El juzgado de guardia de Murcia ha dejado en libertad con cargos a un hombre de 26 años de edad, que declaró a la Policía Nacional al ser detenido como presunto autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual que sentía "atracción por las niñas y que mantendría relaciones sexuales con todas".

Se trata de un hombre que aseguró que vive en la calle y que fue detenido en el jardín de Viudes, en el barrio murciano del Carmen, tras la denuncia presentada por una mujer que aseguró que estaba realizando actos de exhibicionismo junto a la zona de los columpios de los niños.

Los agentes desplazados a la zona consiguieron, no sin esfuerzos, que cesara en su actitud y que les acompañara a la Comisaría para ser identificado, ya que se negaba a ello. Fuentes de la investigación han destacado que también puso resistencia a subirse los pantalones aún habiendo sido interpelado por las fuerzas de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook