Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alcoy

Un arrestado por intentar matar a cuchilladas a un vecino tras una discusión

La víctima salió a la calle para pedir ayuda y el presunto agresor, de 67 años, ha ingresado en prisión

Una discusión entre dos vecinos en un inmueble de Alcoy acabó con uno de ellos acuchillado y el otro detenido por la Policía Nacional y encarcelado por tentativa de homicidio.

La intervención policial se produjo el pasado jueves por la tarde a raíz de una llamada a la sala del 091 de la Policía Nacional, donde se alertaba de que se había producido una pelea en un portal de un inmueble de Alcoy con una persona herida.

Una dotación de la Policía Nacional se personó de inmediato en el lugar junto con una patrulla de la Policía Local de Alcoy. Los agentes se entrevistaron con la víctima y les contó que había mantenido una discusión con vecino de su edificio y que le agredió con un cuchillo intentando clavárselo en la barriga, pero se defendió y resultó herido en las manos y en uno de los brazos.

Los policías solicitaron ayuda médica para asistir al herido y siguieron el rastro de la sangre que había en el suelo para localizar al presunto agresor.

Una vez localizado el vecino negó ser el autor de la agresión, pero presentaba heridas en las manos y tenía la ropa manchada de sangre, por lo que se procedió a su detención.

Asimismo, un especialista de la brigada de Policía Científica de Alcoy realizó una inspección técnico policial en el lugar de los hechos y pudo acreditar la autoría de la agresión.

El sospechoso fue detenido por un delito de homicidio en grado de tentativa y tras pasar a disposición del juzgado de guardia de Alcoy se acordó su ingreso en prisión.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats