El pasado sábado día 18 de julio por la tarde, efectivos de la Guardia Civil se desplazaron al término municipal de A Laracha, en la provincia de La Coruña, por un accidente de moto mortal, en el que un hombre de 45 años perdía la vida en un siniestro mientras conducía una motocicleta.

El hermano del fallecido estaba siendo velado en un tanatorio tras una larga enfermedad, por lo que los agentes tuvieron que poner en marcha un protocolo especial apoyado por psicólogos para comunicar el trágico suceso a la madre de ambos.

El servicio de emergencias 112 de Galicia informó que uno de los hijos que circulaba en moto fallecía este sábado tras sufrir un accidente en el municipio coruñés de A Laracha al salirse de la carretera.

El aviso del accidente, una salida de vía en la parroquia de Coiro en la que se vio implicada únicamente la moto que conducía el fallecido, se recibió poco antes de las 17.00 horas.

La víctima es un hombre nacido en 1975 y que viajaba solo en la moto, indicaron las mismas fuentes. Para atender el suceso intervinieron, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil.