Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Apuñalan a una mujer mientras limpiaba el portal de su edificio en Torrevieja

La Guardia Civil busca al agresor, que se dio a la fuga tras bajar un vecino que escuchó los gritos de la víctima

Una mujer de 58 años sufrió sendas heridas de arma blanca y otras lesiones durante un brutal asalto sufrido el pasado jueves mientras limpiaba el portal del edificio donde vive en Torrevieja. La Guardia Civil busca al agresor, un varón de unos 30 años que se dio a la fuga sin robar nada después de que un vecino bajase al portal alertado por los gritos de la víctima. Los investigadores están revisando diferentes grabaciones para identificar al asaltante y detenerle.

La mujer presentaba una puñalada en el cuello y otra herida de arma blanca en la espalda, así como una fractura nasal y una lesión en la frente, donde le pusieron quince puntos de sutura. Ayer seguía en observación en el Hospital Universitario de Torrevieja.

Los hechos ocurrieron sobre las 18:45 horas en la céntrica calle San Pascual y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) envió al lugar a una unidad del SAMU tras ser alertado.

Según los primeros datos recabados por la Guardia Civil de la víctima, el agresor la atacó por la espalda con un cuchillo en el portal donde limpiaba, la agarró del cuello y cayó al suelo. Durante la agresión la acuchilló y los gritos de la víctima alertaron a un vecino que bajó y persiguió al agresor tras huir. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Torrevieja se ha hecho cargo de la investigación y trata de aclarar si la agresión fue por un intento robo o por otro motivo.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats