Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carretera La Romana-Algueña

Tres ciclistas heridos al ser arrollados por un coche en un adelantamiento en la carretera La Romana-Algueña

Las víctimas son un adulto que iba con dos hijos menores de edad, uno de los cuales fue evacuado en helicóptero

Tres ciclistas -un adulto y sus dos hijos menores de edad- resultaron ayer heridos de distinta consideración en un accidente de tráfico ocurrido cuando circulaban por la carretera que une los municipios de La Romana y Algueña, en la comarca del Medio Vinalopó.

El suceso se produjo sobre las ocho y media de la mañana en la carretera comarcal CV-840, dentro del término municipal de La Romana. Al parecer, el accidente se produjo cuando un vehículo adelantó a dos camiones y arrolló los ciclistas. Los especialistas de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico instruyen las diligencias para aclarar las circunstancias en que se produjo el accidente.

Al lugar se desplazaron medios sanitarios -una ambulancia SAMU y otra SVB- y varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Los agentes tuvieron que cortar la circulación en ambos sentidos de la carretera para que un helicóptero medicalizado pudiera recoger al herido más grave, un menor de 16 años que sufría politraumatismos, y trasladarlo al Hospital General Universitario de Alicante. Los otros dos accidentados -un menor de 15 años y un adulto de 44, hermano y padre del lesionado más grave- sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital General Universitario de Elda en las dos ambulancias.

Este nuevo accidente con ciclistas implicados se produce tras el atropello a tres miembros de un club ciclista de Aspe el pasado fin de semana en una carretera de Novelda y otros dos siniestros ocurridos el domingo en los términos municipales de Alicante y de Pilar de la Horadada, donde resultaron heridos un ciclista de 37 años y una niña de 15 años que iba en su bicicleta.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats