Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xixona

Las llamas devoran seis coches y causan daños en otros tres en un parking

El fuego se declaró poco después de la una de la madrugada del jueves y la principal hipótesis es que una avería originó el siniestro

Un incendio calcina seis vehículos y afecta a otros tres en Xixona

Un incendio calcina seis vehículos y afecta a otros tres en Xixona

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Un incendio calcina seis vehículos y afecta a otros tres en Xixona J. A. Rico

Un virulento incendio calcinó en la madrugada del jueves seis vehículos y afectó a otros tres, todos estacionados en el aparcamiento público del Barranc de la Font de Xixona, según informaron ayer fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Policía Local y testigos presenciales.

El siniestro se inició a las 1.16 horas en una zona al aire libre donde se encontraban unos 30 coches aparcados a la entrada al centro urbano. La principal hipótesis es que se originara por una avería en un coche que estaba en marcha o había estado recientemente en funcionamiento, aunque la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso e investiga lo sucedido.

El incendio afectó a nueve coches, de los cuales seis quedaron completamente calcinados, según los bomberos, que se desplazaron desde el parque de San Vicente hasta Xixona para sofocar unas llamas que amenazaban con extenderse por más coches. Además, el fuego también afectó a varios árboles de esta zona, a escasos metros de donde se coloca en Navidad el popular Belén de tamaño natural.

El fuego se inició en un coche y se propagó al resto. Se intentó apagar inicialmente con extintores y agua de riego, pero fue insuficiente y fueron los bomberos los que finalmente lo sofocaron.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats