Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres arrestados de una misma familia por vender droga en Cox

La Guardia Civil investiga si los gallos que se encontraron en el interior de la vivienda eran utilizados para peleas

Un momento del registro de la vivienda de los detenidos en Cox. información

La Guardia Civil de Callosa de Segura ha detenido a tres personas en Cox (Alicante), integrantes de una misma familia, por venta de drogas al menudeo en el caso antiguo de la localidad. También investiga si los gallos que se encontraron en la vivienda eran utilizados en peleas.

Las primeras informaciones se remontan a febrero de 2019, tras tener conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de droga al menudeo, en el casco antiguo de Cox. Este hecho estaba comenzando a generar molestias a los vecinos de la zona, debido al considerable trasiego de consumidores de droga.

Las investigación fue muy complicado, debido a la complejidad de la ubicación de las viviendas en dicha zona y, además, a que las personas investigadas tomaban notables medidas de seguridad.

A pesar de ello, los agentes investigadores lograron constatar las constantes ventas de drogas que allí se producían, en su mayoría de heroína y cocaína. Estas ventas eran despachadas, incluso, desde la ventana de la vivienda, para que los consumidores no accedieran al interior. En el registro de la vivienda, llegaron a intervenirse 4.000 euros en efectivo y útiles para manipular droga.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats