Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otros dos ciclistas atropellados en Alicante y Pilar de la Horadada

En los dos siniestros resultaron heridos un hombre de 37 años y una niña de 15 al impactar con dos turismos

Tras los atropellos a tres miembros de un club ciclista de Aspe en Novelda al inicio del fin de semana, el domingo se registraron otros dos siniestros más con ciclistas implicados en los términos municipales de Alicante y de Pilar de la Horadada. En el primero, resultaba herido un hombre de 37 años y en el segundo una niña de 15, según informó el Centro de Coordinación y Coordinación de Urgencias (Cicu) que gestionó el traslado de los heridos a centros hospitalarios para recibir asistencia.

El accidente de Alicante se registró sobre las 22.00 horas del domingo cuando un ciclista de 37 años resultó herido tras sufrir un accidente con un coche en la carretera CV-800 de Alicante, indicaron las mismas fuentes. El CICU recibió un aviso alertando de un accidente entre un coche y una bicicleta en la carretera CV-800, en el término de Alicante.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al ciclista de 37 años por fractura de fémur y policontusiones. Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant.

Asimismo, una menor de 15 años resultó también herida tras sufrir un acdente con un coche cuando circulaba en bicicleta por Pilar de la Horadada. El siniestro se produjo sobre las 20.45 horas del domingo cuando el CICU recibió el aviso de un accidente entre un coche y una bicicleta en la N-332, a su paso por Pilar de la Horadada.

Al lugar del siniestro se desplazó un SVB y una unidad del SAMU. El equipo médico del SAMU asistió a la ciclista de 15 años por policontusiones y posteriormente, la ambulancia del Soporte Vital Básico la trasladó al hospital de Torrevieja.

Estos dos atropellos se suman a los registrados el jueves por la tarde en el término municipal de Novelda, cuando un grupo de tres ciclistas fueron atropellados por un camión. Un hombre de 48 años y un niño de 15 resultaron heridos al ser atropellados por un camión mientras realizaban una ruta de entrenamiento para un club ciclista de la zona. Un tercer ciclista resultó con lesiones de carácter leve. El sinistro se produjo en las proximidades de una rotonda en la calle Cura González

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats