27 de junio de 2020
27.06.2020
Información

Un accidente en el peaje de la autopista en Orihuela Costa se salda con siete heridos

El impacto entre dos vehículos ha obligado al SAMU a asistir a cinco mujeres y dos hombres. La mayoría presentaban cervicalgia y contusiones pero una de las víctimas ha sufrido traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné

27.06.2020 | 20:39
Un accidente en el peaje de la autopista en Orihuela Costa se salda con siete heridos

El SAMU ha asistido a siete heridos por un accidente entre dos coches que se ha producido en el peaje de la autopista Alicante-Cartagena, a la altura de La Zenia (Orihuela Costa)A las 17:40 horas se ha producido un accidente entre dos coches, en la AP7, km.764, en término municipal de la localidad. La mayoría de víctimas presentaba un cuadro de dolencias similar pero una de las afectadas estaba herida grave con traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné.

Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional.

El equipo médico del SAMU ha asistido a siete heridos: dos mujeres de 18 años por cervicalgia y dolor dorsal; otra de 20 años con contusiones y cervicalgia; otra mujer de 23 años por contusiones y cervicalgia y una quinta de 54 años por traumatismo craneoencefálico y fractura de tibia y peroné.

Además, también han sido atendidos dos hombre de 22 años y 32 años por cervicalgia y dolor torácico. Posteriormente, los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Torrevieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook