El conductor de un camión, de 40 años, perdió ayer la vida en un accidente de tráfico ocurrido en una carretera de Los Montesinos, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos. Un turismo se vio involucrado en el accidente pero su conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió sobre las nueve de la mañana en el kilómetro 7,600 de la carretera CV-935, en el término municipal de Los Montesinos. Esta carretera es la que une Los Montesinos con Algorfa y el accidente se produjo cuando un pequeño camión que transportaba leña se cruzó con un turismo y ambos vehículos se rozaron.

El camión se salió de la carretera y el conductor quedó atrapado, por lo que fue necesario la presencia de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del parque de Torrevieja para excarcelar a la víctima.

El conductor, natural de Los Montesinos, perdió la vida a causa del accidente y los servicios sanitarios desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvarle.

Por otra parte, tres jóvenes de 20 años fueron asistidos la madrugada de ayer tras caer el coche en el que circulaban por un terraplén de unos tres metros en Castell de Castell. Dos de ellos sufrieron contusiones y el tercero una fractura de clavícula.

Según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), sobre las 00:40 horas fueron alertados de la salida de vía de un turismo y posterior caída a un terraplén en un camino de Castell de Castells.

Una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) se trasladó al lugar y los servicios sanitarios atendieron a los tres jóvenes de 20 años. Los tres heridos fueron trasladados en la ambulancia SVB al Hospital Comarcal Marina Alta en Dénia, según la información facilitada por el CICU.