Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Arrestada una mujer ebria en València por el abandono de su nieto de dos años

Una mujer, de 50 años y origen ruso, fue detenida el martes por la tarde en una calle del distrito del Marítim de València como presunta autora de un delito de abandono de menor de edad. La Policía Nacional, alertada por unos vecinos, la localizó visiblemente ebria en su domicilio junto a su nieto de dos años después de que fuera trasladada hasta allí por un ciudadano que la había encontrado inconsciente en la playa y que se ofreció a llevarla para que ella no condujera dado su estado.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Marítim de València donde al parecer había una mujer inconsciente en un domicilio en compañía de un menor.

Los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes un vecino había observado cómo un hombre trataba de sacar de un coche a una mujer, que resultó ser una de las vecinas, inconsciente. Junto a la mujer, que no podía ni mantenerse en pie, los agentes encontraron a un niño de dos años que resultó ser su nieto. Los policías trataron de despertarla y alertaron a los servicios sanitarios. Además se mostró agresiva con los agentes y le tuvieron que inyectar un tranquilizante. El menor fue ingresado en un centro por orden a la Fiscalía y su abuela fue detenida por delito de abandono de menor.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats