Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benidorm

Un juzgado de Benidorm envía a la cárcel a un policía detenido por tráfico de drogas

Un agente de la Policía Nacional de Benidorm ha ingresado en prisión provisional tras ser detenido la semana pasada por Asuntos Internos en una operación antidroga, según han informado a Efe fuentes policiales.

La detención, que ha coincidido con otra actuación antidroga del Grupo 1 de Estupefacientes de la Comisaría de Benidorm, se produjo el pasado jueves mientras el policía, integrante de la Unidad de Prevención y Respuesta (UPR), se encontraba realizando su turno.

Fue llamado a las dependencias de la Policía Nacional de Benidorm, en donde se le detuvo en el marco de la citada operación, y después fue trasladado a la Comisaría Provincial de Alicante, en donde pasó la noche hasta ser puesto a disposición judicial.

El pasado sábado la juez titular del juzgado de Instrucción número 3, María Luz Jiménez, decretó su ingreso en prisión provisional después de tomarle declaración.

Las mismas fuentes han indicado que el agente ahora encarcelado también habría sido acusado de un delito de revelación de secretos.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats