Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un joven buceador pierde la vida al golpearse contra unas rocas en una cala de Dénia

El joven se quedó atascado con la cabeza en unas rocas mientras practicaba submarinismo

Fallece un buceador en Dénia al precipitarse contra las rocas

Fallece un buceador en Dénia al precipitarse contra las rocas

Para ver este vídeo suscríbete a Información o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Fallece un buceador en Dénia al precipitarse contra las rocas P. Cerrada

Un joven buceador de entre 20 y 25 años perdió la vida ayer en la playa La Cala de Les Rotes de Dénia. El suceso ocurrió poco antes de las tres de la tarde cuando el joven sufrió el accidente en una zona de rocas en Aiguadolç, una pequeña cala rocosa. La Policía fue avisada de que un buceador se había quedado atascado con la cabeza en unas rocas mientras practicaba submarinismo.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se trasladaron al lugar del accidente con el helicóptero de rescate y lograron sacar al buceador con la ayuda de las grúas. Posteriormente Cruz Roja se acercó por mar y evacuó al accidentado a una zona para recibir asistencia médica.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del SAMU al lugar del accidente y el equipo médico de la ambulancia asistió al buceador por traumatismo craneoencefálico. Posteriormente fue trasladado al hospital Marina Alta de Dénia pero se encontraba muy grave a causa del impacto contra las rocas y falleció al llegar al centro.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats