El conductor de un camión ha perdido la vida en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en una carretera de Los Montesinos, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Un camionero fallece en un accidente de tráfico en una carretera de Los Montesinos

Un camionero fallece en un accidente de tráfico en una carretera de Los Montesinos

El accidente ha ocurrido sobre las nueve de la mañana en el kilómetro 7,600 de la carretera CV-935, en el término municipal de Los Montesinos. Esta carretera es la que une Los Montesinos con Algorfa y el accidente se ha registrado en las proximidades del cruce con la planta de áridos, a la altura del puente sobre la autopista Alicante-Cartagena.

El vehículo, que transportaba leña, se ha salido de la carretera y ha impactado contra un poste de iluminación, al intentar esquivar a un turismo que circulaba hacia Algorfa y el conductor ha quedado atrapado, por lo que ha sido necesario la presencia de efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos.

El conductor, de 40 años y natural de Los Montesinos, ha fallecido en el lugar del accidente. Los servicios sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvarle, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias

Conselleria de Sanidad (CICU).

El equipo médico del SAMU ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de recuperación al conductor del camión, pero no ha habido respuesta.