Un motorista ha sufrido heridas de gravedad al chocar con un tractor de limpieza de playas, que arrastraba un remolque-traílla, cuando participaba en una competición de motos ilegal en el polígono Llano de Espartal, en Alicante.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.20 horas en el polígono industrial Llano del Espartal, en la carretera de Ocaña, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado. Dos motoristas estaban realizando una competición de velocidad y sufrieron un accidente al impactar contra un tractor de la empresa de limpieza de playas que arrastraba un remolque-traílla de limpieza.

Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de Policía Local y la unidad de Atestados, así como el servicio sanitario. Como consecuencia del accidente, uno de los participantes de la competición, por causas que aún se investigan, chocó contra la rueda posterior de la trailla de limpieza y sufrió heridas de gravedad.

El otro conductor que participaba impactó contra un bordillo resultó ileso, según ha precisado el Ayuntamiento de Alicante.